Ayer me fui de excursión a Collserola.Fue una cosa rara, por que cuando voy a Collserola, mi dueña, me lleva detrás de casa y desde allí nos adentramos en el parque. Pero ayer me metió en el coche, de forma precipitada por que solo me dio tiempo de hacer un pipi.
Total, que después de alguna que otra curva, y mí vomitera de turno... Dios!!!!!!! como odio ir en coche.... llegamos a un aparcamiento donde estava lleno de gente con perros.
Resulta, que mi dueña, ha encontrado a través de una cosa que se llama internet, que no tengo ni idea lo que es, un grupo de gente que tiene perros y hacen salidas de vez en cuando a la montaña, para que mientras que sus perros, nosotros, nos conocemos e intercambiamos impresiones varias, ellos toman un poco el sol y respiran un poco de aire fresco, aparte de zamparse un bocata con la excusa de que el aire fresco, hace venir la gana.
Yo al verlos me alegre mucho e incluso, alguno de ellos me vinieron a dar la bienvenida.
Yo al verlos me alegre mucho e incluso, alguno de ellos me vinieron a dar la bienvenida.
Después de estar esperando allí un rato, nos adentremos hacia la montaña y al poco me dejaron libre y empezamos a correr todos.
En eso llegamos a un pantano donde se metieron algunos de ellos y se pusieron a nadar y a chapotear. Yo no, no me gusta el agua, pero los que se metieron, lo hacían de forma alegre y repetían y repetían.
Luego subimos por una senda por donde bajaba un riachuelo, un poco enfangado, pero donde pude beber un poquito de agua.
Más adelante, nos paramos a comer alguna cosa. Me comí media naranja, que luego, como mi dueña me volvió a meter en el coche, la devolví con todo lo que había picoteado.
Total, que finalmente llegamos de nuevo al pantano, donde se volvieron a bañar unos cuantos y dieron por finalizada la salida.
La verdad es que me gusto mucho la experiencia, y espero que dentro de poco se vuelva a repetir para poder correr, jugar e intercambiar impresiones con mis nuevos amigos.
La verdad es que me gusto mucho la experiencia, y espero que dentro de poco se vuelva a repetir para poder correr, jugar e intercambiar impresiones con mis nuevos amigos.
Muchas gracias por las fotos Gringo, veo que me has sacado en varias bañandome, a ver si en la siguiente excursion, te bañas conmigo, es muy divertido!!!
ResponderEliminarUn lametazo,
Zeus
Hola Gringo, me ha gustado mucho como has relatado la salida del domingo. Nosotras tambien esperamos repetir la experiencia muy pronto.
ResponderEliminarUn lametazo,
Alka i Kiba
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarHola Gringo! m'han agradat molt les fotos i sobretot la que surto jo. Ja espero la próxima sortida, que aquesta s'ha passat ràpid i vull repetir.
ResponderEliminarFins aviat.
Peke
Guauuuuuuuuuu, moltes gràcies per vostres comentaris!
ResponderEliminarAixò de ficar-me a l'aigua...complicat!!! la meva ama, quan fa molt de calor i arrivem a un llac o rierol on hi ha alguna bassa, semple m'agafa a traïció i en llança, però jo solet, noooooo
Por lo que leo eres mas inteligente que tu dueña. Sigue asi y llegaras muy lejos, hay cientos de politicos que no te llegan ni a la suela de tus patas
ResponderEliminarmolt simpàtic i divertit el teu blog!!! jo tinc una gosseta que s'assembla molt a en gringo, sobretot perquè l'aigua tampoc li fa gaire gràcia i com a molt es mulla les potetes!!!
ResponderEliminarEt segueixo!
Hola Gringo, ¿qué tal te va, colega?
ResponderEliminarAna, mi mascota de 2 patas, me ha dejado escribirte un poco,... (te diré la verdad, yo se lo dicto, porque la pobre no tiene mucho dominio del lenguaje canino... jeje)
Este verano, Ana me lleva a un pueblo de la Sierra de Madrid, que se llama Moralzarzal y allí estoy más contento, y creo que ella también, por que dejo que ella ande sin correa, (y la pobre cree que es ella la que me da libertad a mí, ¡ilusa!)
Pero creo que tu tienes más suerte con tu Ana, te encuentra pandas muy divertidas, pero me temo que mi Ana no tiene suficiente con sus 2 patas para tanta diversión.
Bueno majete, fue un placer charlar contigo.
Guau y hasta otra,
Besos para tu Ana, de la mia